Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kovalev acusa a Ward de pelear sucio, Andre dice es un parlanchín

Publicado el

 

sergey-kovalev-andre-ward-boxing_3791088

 

Al menos la semana previa a la esperada pelea entre Andre Ward y Sergey Kovalev dio algo más de qué hablar luego que ambos peleadores se habían mostrado respetuosos de cara al combate del sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas. El campeón acusó a su retador de ser un peleador sucio, y el retador al campeón de hablar demasiado.

El jueves en la conferencia de prensa realizada en el MGM Grand, comenzó a sentirse finalmente ambiente de pelea. Ward y Kovalev hablaron fuerte y dos de los mejores peleadores libra por libra en el mundo dejaron todo listo para subir este viernes a la báscula antes de cruzar metralla el sábado.

"Vine a probar que soy el mejor peleador", dijo Kovalev, quien fue el último en hablar ante la prensa. "Espero que esta pelea resulte limpia y honesta, que saque lo mejor de nosotros. Estoy emocionado y un poco nervioso, porque no había estado nunca antes aquí, en este nivel. Van a ver una nueva pelea", añadió el campeón Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

Kovalev dijo que ha visto al menos un par de peleas de Ward en las que el excampeón mundial de peso Supermedio, ataca con la cabeza por delante y en otras tira codazos, aunque le reconoció por haber tenido un gran éxito y hasta aceptó que hace dos o tres años ni se imaginaba estar enfrentándolo. Ward reclamó a Kovalev y su equipo el estar hablando tanto, aunque al final eso hará más que especial su presentación en el ensogado, en busca de su tercero, cuarto y quinto campeonatos del mundo. "No se supone que nos caigamos bien, pero de su parte han estado hablando mucho. Kathy Duva ha estado hablando mucho y no serán ellos quienes van a recibir los golpes.

Pero bueno, me gusta eso, no me voy a enganchar, a mí me van a ver el sábado, ahí estaré", apuntó Ward. Andre, quien fue campeón olímpico en Atenas 2004 para Estados Unidos, ha estado lidiando con las palabras de Kovalev y su equipo acerca de cómo terminará la pelea.

"Es mejor que estén listos para sostener sus palabras", ha reiterado en la semana. "Nunca un buen ruso ha podido vencer a un buen estadounidense", destacó James Prince, manager de Ward, para calentar también un poco los motores. La pelea costará a los fanáticos en suelo estadounidense sólo 54.95 dólares en el sistema de pago por ver de HBO, lo cual es una cantidad aceptable pensando en que Ward y Kovalev están entre los cinco mejores peleadores del mundo de acuerdo con el ranking de ESPN y otros portales especializados.

En la conferencia, tanto el entrenador de Ward, Virgil Hunter, como el de Kovalev, John David Jackson, ofrecieron sus pensamientos sobre la pelea, pero fue más allá Hunter al señalar que al campeón Kovalev e habían pagado mucho menos que al retador Ward, lo cual terminó por ser algo extraño. Oo's), quien viene de una división menor, era el más grande, lo cual habla de que ya Kovalev (30-0-1, 26 KO) ya está o muy cerca o prácticamente en el peso, aunque en el ring se espera que el más pesado y más fuerte sea el ruso sobre el estadounidense.

 

Por Salvador Rodríguez  / ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]