Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jugadores honran a José Fernández durante los playoffs

Publicado el

PicMonkey_Collage_xcbjsgm7_c84vri4i

 

MIAMI — Los homenajes al lanzador cubano de los Marlins, José Fernández, han continuado en la postemporada. La noche del domingo, durante la victoria 7-6 de los Azulejos sobre lo Rangers para barrer la Serie Divisional de la Liga Americana, el lanzador derecho de Toronto, Aaron Sánchez, tomó el montículo con las iniciales "JDF16" escritas en su gorra. El domingo se cumplieron dos semanas desde que Fernández murió durante un accidente en lancha en Miami Beach y el mundo del béisbol sigue lamentando la pérdida de quien fuese seleccionado dos veces al Juego de Estrellas.

"La lluvia de apoyo, las cartas, las llamadas, ese sentimiento de pérdida que tienen tantos, continua siendo algo surrealista", dijo el presidente de los Marlins, David Samson. Varios jugadores que están disputando la postemporada, incluidos el cerrador de los Cachorros Aroldis Chapman y el patrullero de los Gigantes, Ángel Pagán, han realizado tributos similares al de Sánchez al colocar el número 16 de Fernández, o sus iniciales, en gorras o camisetas. "Este muchacho era de mi edad y tenía el mundo en sus manos", dijo Sánchez después de la victoria de Toronto el domingo.

"Era uno de los mejores pitchers del juego, si es que no era el mejor. Ver algo como lo que le pasó, algo tan poco visto, fue muy duro para mí". "Tuve la oportunidad de conocerlo en el Juego de Estrellas y después de eso compartimos algunos mensajes de textos. Obviamente es una situación con la que no quieres lidiar nunca en la vida", siguió Sánchez. "Para mí, este homenaje era algo que tenía que hacer, y definitivamente fue lo correcto".

 

 

Por Joe Frisaro / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]