Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dodgers doblegan a Bravos con doblete de Yasmani Grandal

Publicado el

grandal_1280_mlrs71lz_abv95a7i (1)

 

ATLANTA — Yasmani Grandal desempató la pizarra con un doble remolcador en la décima entrada, y los Dodgers de Los Angeles derrotaron el jueves por 2-1 a los Bravos de Atlanta. El puertorriqueño Enrique Hernández bateó un sencillo con un out ante Alexi Ogando (1-1) y pisó el plato con el batazo del cubano Grandal al jardín central. Chris Hatcher (2-1) lanzó una novena perfecta para apuntarse el triunfo, y Kenley Jansen logró su séptimo rescate del año.

Ambos equipos rayaron en la primera, y no hubo más carreras hasta que Grandal produjo la segunda victoria consecutiva de los Dodgers sobre Atlanta en entradas extras.

El as de los Dodgers, Clayton Kershaw, permitió 10 hits en ocho entradas, apenas la cuarta vez en 246 salidas en las mayores en las que tolera 10 o más inatrapables. El zurdo abanicó a 10. En sus tres primeras aperturas de la campaña, Kershaw admitió 10 hits en 22 innings.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-3. El puertorriqueño Hernández de 4-1, con una anotada. El cubano Grandal de 1-1, con una remolcada. Por los Bravos, el dominicano Erick Aybar de 5-2, con una anotada. El mexicano Daniel Castro de 5-1, con una remolcada. El cubano Adonis García de 4-2.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]