Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El impacto que tendrá el regreso de Tom Brady en la AFC Este

Publicado el

TomBradyInline1296

 

Los New England Patriots tienen marca de 3-1 y se espera que se fortalezcan aún más con el regreso de Tom Brady, quien ya culminó su suspensión de cuatro partidos a raíz del caso de Deflategate.

Antes de la temporada, muchos esperaban que los equipos aprovecharan la ausencia de Brady, pero no todos capitalizaron la oportunidad. En vez, parece ser una oportunidad perdida, especialmente en la AFC Este. Miremos el actual estado de situación de la división y el nuevo giro que le da el regreso de Brady.

 

New England Patriots (3-1) 

 

Los Patriots están en una buena posición con marca de 3-1 y con el regreso de Brady, aunque uno no se hubiera dado cuenta de eso dentro del camerino de New England. Los jugadores estaban animándose para regresar a lo básico mientras se recuperaban de su derrota del domingo por 16-0 contra los Buffalo Bills. No estaban esbozando excusas mientras pasaban la página y se concentraban en el próximo partido en la carretera contra los Cleveland Browns. Saben que a Brady no se le puede mirar como un salvador, pero su regreso abre la ofensiva del equipo, la cual tuvo sus problemas con el novato Jacoby Brissett al mando. (Pero Brissett fue efectivo en la victoria de la Semana 3 contra los Texans).

 

Buffalo Bills (2-2)

 

Los Bills habían sido descartados por muchos tras un arranque de 0-2 que resultó en que Rex Ryan despidiera al coordinador ofensivo Greg Roman. Con el nuevo coordinador Anthony Lynn aprendiendo a la carrera y el principal receptor Sammy Watkins fuera con una lesión de un pie, las expectivas eran bajas para los Bills, quienes recibieron a los Arizona Cardinals en la Semana 3 y viajaron a Gillette Stadium para jugar ante los Patriots el domingo. A pesar que todo estaba en su contra, los Bills lograron victorias consecutivas contra dos favoritos para llegar al Super Bowl y están nuevamente competitivos en la AFC Este. Con marca de 2-2, la seguridad de empleo de Ryan ya no es una preocupación. La presión ya no está sobre los Bills, quienes tendrán una revancha contra los Patriots — esta vez con Brady como quarterback — más tarde en le mes. Aún así, pocos esperaban que regresaran a ser un equipo contendor en la división.

 

New York Jets (1-3)

 

No, los Jets no capitalizaron con la ausencia de Brady pero, seamos honestos: Sólo una marca de 4-0 habría logrado eso y no hay manera que iban a ganar todos los partidos ante un itinerario tan difícil. Pero he aquí en donde los Jets fallaron: En vez de anunciarse como contendores viables en la AFC Este — un equipo listo para llegar lejos — se consumieron y llegaron al cuarto de temporada con marca de 1-3. Su labor ha sido minada por lo mismo que supuestamente iban a flaquear los Patriots sin Brady — errores del quarterback. Los Jets tenían el quarterback de mayor experiencia en la división ante la ausencia de Brady, pero Ryan Fitzpatrick en vez se ha convertido en una máquina de intercepciones. Ya tiene un total de 10 para la temporada, incluyendo nueve en los últimos dos partidos. En vez de guiar a los Jets ante una racha de partidos difíciles con su liderato veterano, Fitzpatrick ya excedió el total de intercepciones de Brady para las últimas dos temporadas. ¿Por los Patriots? Los reemplazos de Brady, Jimmy Garoppolo y Jacoby Brissett, no lanzaron ni una intercepción. Ahora que Brady está de regreso, el déficit de los Jets se ve mucho más grande que dos juegos.

 

Miami Dolphins (1-3)

 

Los Dolphins comenzaron la temporada con uno de los itinerarios más retantes, abriendo en la carretera ante Seattle y luego un viaje a New England. Y si los viajes no fueran suficiente, lo estaban haciendo con un coach novato en Adam Gase. Ambos partidos terminaron en derrotas y los Dolphins necesitaron que los Browns fueran los Browns para ganar en la Semana 3 en tiempo extra — la única victoria para Miami esta temporada. El quarterback Ryan Tannehill aún tiene que probar que pude ser un jugador que hace la diferencia para los Dolphins, cuya ofensiva ha estado esporádica hasta ahora. Los Dolphins necesitan ponerse saludables y Gase va a tener que conseguir la fórmula correcta para que Miami pueda volver a esta carrera y hacer del segundo partido contra los Patriots, el último de la temporada regular, uno que tenga algún significado.  

 

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]