Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dueño de los Dolphins asegura que habrá temporada

Publicado el

stephen-ross_13981396_20200526145201

El 26 de mayo del 2020 Stephen Ross dijo que confía que se disputará la temporada 2020 de la NFL, ya sea con o sin espectadores. (AP/Brynn Anderson)

 

 

El dueño de los Dolphins de Miami Stephen Ross dijo que confía que se disputará la temporada 2020 de la NFL, ya sea con o sin espectadores. “Creo que definitivamente habrá temporada de la NFL este año”, dijo Ross el martes durante una entrevista en la cadena CNBC.

“La pregunta es si habrán o no aficionados en los estadios”. La NFL ha dicho que espera disputar el calendario completo iniciando el 10 de septiembre pero está alistando planes de contingencia en caso de que la pandemia de coronavirus provoque cambios en las sedes o que se tengan que disputar sin aficionados.

“En este momento, hoy, estamos planeando tener aficionados en los estadio”, indicó Ross. “Pero creo que la NFL es muy flexible y podremos iniciar a tiempo y llevar el entretenimiento que es necesario para todos nosotros en el país”.

La liga mantiene su programa de pretemporada de la agencia libre, el draft y dar a conocer el calendario. Algunos equipos reabrieron los centros de entrenamiento de forma limitada la semana pasada. La NBA, NHL y MLB han estado inactivas debido a la pandemia.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]