Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cavaliers de Cleveland debutan con triunfo

Publicado el

76ef7ecf-c165-4684-936f-34972748e01c

 

Houston – La pretemporada de la NBA arrancó para los Cavaliers de Cleveland, actuales campeones, con la conquista de su primer triunfo al imponerse por 117-102 a los nuevos Magic de Orlando. Mientras que Los Ángeles Clippers, en su segundo partido, también lograron derrotar por 104-98 a los Raptors de Toronto, que han perdido los dos partidos que llevan disputados. A pesar de las ausencias del base Kyrie Irving, el pívot Tristan Thompson y el escolta J.R. Smith, los Cavaliers no tuvieron problemas a la hora de conseguir la victoria gracias a los 20 puntos de Jordan McRae, que anotó ocho de 13 tiros de campo.

Otro jugador destacado de los Cavaliers fue el base novato Kay Felder que en su debut logró 14 tantos, con siete de 11 tiros de campo, incluidos los dos triples que hizo. La estrella de los Cavaliers, el alero LeBron James jugó 13 minutos y aportó siete puntos y seis asistencias. Como equipo los Cavaliers consiguieron 30 asistencias en 42 canastas y anotaron 13 de 27 triples. Por los Magic (0-2), el alero Jeff Green lideró el ataque con 19 puntos, mientras que el escolta-alero Mario Hezonja, en su segunda temporada en la NBA, logró 17 tantos, incluidos 3 de 6 triples.

El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka, nuevo jugador de los Magic desde el pasado verano cuando fue traspasado por los Thunder de Oklahoma City, todavía no ha debutado con su nuevo equipo. Otro hombre alto, el ala-pívot Blake Griffin, demostró estar completamente recuperado de la lesión que sufrió en la muñeca derecha, que le costó perderse la fase final de la pasada liga, y lideró el ataque de los Clippers con 24 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y recuperó dos balones. Otros tres titulares de los Clippers tuvieron números de dos dígitos, incluido el pívot DeAndre Jordan que volvió a ser el mejor en el juego dentro de la pintura con un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes.

El base Chris Paul se encargó de dirigir el juego de los Clippers y en los 27 minutos que estuvo en el campo logró siete tantos y repartió 15 asistencias. Por los Raptors, el escolta-alero DeMar DeRozan encabezó su ataque al anotar 20 puntos, que les impidió sufrir la segunda derrota consecutiva en la pretemporada, tras perder el primer partido como locales frente a los Nuggets de Denver. El pívot francés Rudy Gobert con un doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes y tres tapones, surgió como el máximo encestador de los Jazz de Utah (2-0) en el partido que ganaron a domicilio por 99-104 a los Suns de Phoenix. Mientras que por los Suns (1-1), el base reserva Brandon Knight logró 17 puntos y encabezó una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos para el equipo de Phoenix.

Entre ellos estuvo el escolta-alero titular T.J.Warren que aportó 15 puntos, cuatro asistencias y tres tapones. El escolta brasileño Leandro Barbosa, que salió de reserva con los Suns, llegó a los seis puntos tras anotar dos de nueve tiros de campo, incluidos uno de cinco triples, y uno de dos desde la línea de personal, en los 22 minutos que jugó.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]