Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Russell Westbrook se lleva el triple de la noche

Publicado el

1519399508376661529

RUSSELL WESTBROOK

 

Russell Westbrook anotó una canasta de tres puntos con el tiempo casi agotado y el Oklahoma City Thunder derrotó el jueves por un ajustado 110-107 a los Sacramento Kings. El Thunder desaprovechó una ventaja de 23 puntos y estaba 105-102 por detrás a falta de 4 minutos y medio de juego, pero cerró el partido con un parcial de 8-2.

El base, que hasta ese momento llevaba un 0 de 5 en triples, no tuvo su mejor partido a la hora de dirigir a su equipo con 10 tiros de campo fallados y ocho pérdidas de balón, sin embargo, su triple-doble de 17 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias, y su canasta ganadora le convirtieron en el héroe de unos Thunder que cosecharon su segunda victoria consecutiva. Los de Oklahoma City comenzaron el partido muy entonados anotando hasta 44 puntos en el primer cuarto logrando una gran ventaja tras los primeros 12 minutos.

Pero los Kings reaccionaron gracias al veterano Zach Randolph, autor de un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes, y al final del tercer cuarto ya le habían conseguido dar la vuelta al marcador. Paul George aportó 24 tantos a la cuenta del Thunder y Carmelo Anthony sumó 18 puntos respectivamente metieron de nuevo a los Thunder en el partido hasta que Westbrook lo sentenció sobre la bocina.

 

 

Lyss Cedeño  Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]