Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Conor McGregor ya hizo enojar a ‘Canelo’ Álvarez por críticas

Publicado el

i (2)

 

Si Conor McGregor piensa realmente cambiar el octágono por el cuadrilátero, lo hará con alguien con quien valga la pena aventurarse en el boxeo. No es la primera vez que el peleador de la UFC expresa su interés por participar en una pelea de box y su deseo parece ser tan genuino, que varios candidatos se han apuntado para pelear con McGregor, entre ellos, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Y no es que a ‘Canelo’ se le haya ocurrido levantar la mano como una puntada.

El púgil mexicano quiere demostrarle al irlandés que estaba equivocado cuando lo acusó de escoger a rivales fáciles para alimentar su récord. “Si (McGregor) quiere intentar boxear, cuando quiera. Si quiere venir a este lado del mundo e intentar boxear, cuando quiera”, dijo el púgil tapatío a Yahoo Sports tras su entrenamiento del jueves. “(Boxear) no es tan sencillo como él cree”. McGregor, quien ganó la UFC 202 tras vencer a Nate Diaz, había pensado que Floyd Mayweather podría ser su rival en el box, pero el estadounidense, al parecer, no está interesado.

La crítica de McGregor surgió cuando ‘Canelo’, campeón de Peso Medio del CMB, eligió pelear con Liam Smith el 17 de septiembre en vez de hacerlo con Gennady Golovkin en lo que sería el duelo más anticipado en el boxeo en 2016. Para Álvarez, McGregor no sabe lo que dice, pues afirma que si sube al cuadrilátero, el peleador de artes marciales mixtas no duraría ni dos rounds Aunque las críticas de McGregor hicieron enojar al ‘Canelo’ y el tapatío parece dispuesto a darle al irlandés lo que desea, una pelea entre ambos parece estar lejos de la realidad, pues el púgil mexicano es más grande y pesado que el europeo.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]