Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Navarrete vuelve a brillar ante y retiene la corona

Publicado el

15685593211787712082

EMANUEL NAVARRETE

 

El púgil mexicano Emanuel Navarrete retuvo la corona de peso pluma júnior (súper gallo) versión Organización Mundial de Boxeo (OMB), por segunda ocasión en un mes, al superar en cuatro asaltos al filipino Juan Miguel Elorde, que llegó al combate como aspirante. Navarrete retuvo el título al ganar por nocáut técnico a Elorde, en una pelea disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El campeón mexicano de 24 años, que dejó su marca en 29-1, con 25 triunfos conseguidos por la vía del nocáut, retuvo la corona después de completar con éxito su tercera defensa.

A pesar de que tuvo un comienzo lento, Navarrete castigó a Elorde, a quien derribó en el tercer asalto y, finalmente, la pelea tuvo que ser parada por el árbitro. "Estoy feliz porque creo que complete una gran actuación", declaró Navarrete al concluir el combate.

"Vine para hacer un espectáculo. Espero que los aficionados lo hayan disfrutado en mi primer combate en Las Vegas el fin de semana del Día de la Independencia de México", declaró. Para Navarrete era su segunda pelea en menos de un mes después de su última defensa. El 17 de agosto, el mexicano encabezó una velada en Los Ángeles y retuvo su título por nocáut en el tercer asalto contra Francisco De Vaca.

 

EFE.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]