Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tony Romo tiene fractura en la espalda

Publicado el

 

FRISCO, Texas — El mariscal titular de los Dallas Cowboys, Tony Romo, sufrió una fractura de un hueso de su espalda, pero su entrenador en jefe, Jason Garrett, afirmó que la lesión no le costará a Romo la temporada regular. Informes preliminares indican que Romo estaría fuera de seis a 10 semanas.

Garrett anunció la lesión de Romo en una llamada en conferencia el sábado, dos días después de que Romo fuera sacado del partido de pretemporada contra los Seattle Seahawks luego de solo tres jugadas en el cuarto inicial. Romo se sometió a una prueba de resonancia magnética (MRI) el viernes, y los resultados fueron conocidos tarde el viernes en la noche. 

 

a_TonyRomo_1296

Tony Romo se lesionó en la tercera jugada del partido contra los Seattle Seahawks. AP Photo

 

Garrett no quiso dar un itinerario sobre un posible regreso, pero declinó decir categóricamente que su quarterback estará fuera para el partido inaugural de la temporada regular contra los New York Giants el 11 de septiembre. Si Romo no puede jugar, el novato selección de cuarta ronda Dak Prescott sería el titular contra los Giants. Garrett dijo que la lesión no está relacionada a la cirugías a las que Romo se sometió en el 2013.

El entrenador declinó comentar si fue una lesión similar a la que sostuvo en el 2014 que le obligó a perder un partido. Romo fue golpeado por detrás por el ala defensiva de los Seahawks Cliff Avrill en una jugada rota el jueves. Romo inmediatamente se agarró la espalda baja, pero pudo salir del campo sin necesitar ayuda. Romo intentó convencer a Garrett de que le permitiera regresar al juego, pero Garrett declinó e insertó a Prescott en el partido.

Este podría ser el cuarto año consecutivo en el cual Romo se pierde al menos un partido. En el 2013 se perdió el último partido de la temporada por un procedimiento, al igual que en el 2014, en el cual estuvo fuera por un partido por una lesión en la espalda. El año pasado se perdió 12 partidos por dos fracturas distintas de su clavícula.  

 

Por Todd Archer / ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]