Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

OJ Simpson reaparece para juego de playoffs de los Buffalo Bills

Publicado el

DS9RhKOW0AACeKX

 

La sequía de los Buffalo Bills sin playoffs llegó a su fin con el compromiso en la Ronda de Comodines ante los Jacksonville Jaguars, por lo que algunos aficionados aprovecharon para desempolvar sus jerseys, pero otros optaron por utilizar uno de los jugadores actuales, tal y como fue el caso de Orenthal James Simpson. La otrora figura de la franquicia de New York apareció junto a algunos aficionados portando el número que ahora utiliza el corredor LeSean McCoy (25) y, en algunos casos, las personas a su lado utilizaban playeras alusivas a su incidente con una camioneta blanca en Los Angeles.

OJ Simpson salió hace unos meses de prisión en libertad condicional por robar memorabilia en Las Vegas y sus apariciones públicas han sido esporádicas desde su último problema con la ley. Simpson es segundo lugar histórico del equipo en yardas por tierra (10,183) y anotaciones por la misma vía (57). En ambos departamentos es superado por Thurman Thomas, aunque el promedio de yardas por acarreo del egresado de USC fue superior (4.8 vs. 4.2).

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]