Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Manning se acerca al récord de Favre en victoria de Denver

Publicado el

Denver Broncos vs New York Jets, NFL

 

EAST RUTHERFORD, USA- Peyton Manning, mariscal de campo de Broncos de Denver (4-1), conectó tres pases a las diagonales en el triunfo de su equipo 31-17 sobre Jets de Nueva York (1-5), en duelo correspondiente a la semana seis de la NFL.

Rex Ryan, de Jets, demostró por qué es la mejor defensiva en cuanto a castigos sobre el quarterback, al presionar al mayor de los Manning. Aunque el gusto sólo les duró un periodo, en el cual sólo concedieron un gol de campo de Brandon McManus. Minutos más tarde, Geno Smith ilusionaría a los de casa al encontrar a Jace Amaro para dar la inesperada ventaja momentánea de 7-3.

Los neoyorquinos volverían a su realidad, cuando su regresador de patada fildeó mal el balón y fue pérdida que dejó a sus oponentes con excelente posición de campo. Además, los Jets permitieron anotaciones en tercera oportunidad, estadística de la que son líderes de toda la liga. Manning sumó tres pases de anotación más en su ya legendaria carrera y se colocó a dos de igualar la marca del retirado Brett Favre, logro que podría concretar el próximo domingo, cuando le hagan los honores a San Francisco.

En tanto, Geno Smith, defendido hasta el cansancio por Ryan, cosechó 190 yardas, hizo buenos 23 de sus 43 intentos, dos de los cuales terminaron en la “zona prometida” y entregó el balón en una oportunidad.

 

Jacksonville 14-16 Tennesse

 

Nashville, Tn.- En duelo de sotaneros del sur de la conferencia americana, Tennesse Titans (2-4) le endosó su sexto revés consecutivo a Jaguares de Jacksonville (0-6) con pizarra de 16-14. Charlie Whitehurst fue el quarterback encargado de comandar el ataque de los locales, debido a la lesión del titular Jake Locker; el jugador de 32 años completó 17 de 28 intentos para 233 yardas y fue capturado en tres ocasiones. A 37 segundos del final del encuentro, Jacksonville se acercó con anotación de Clay Harbor a pase de Blake Bortles, quien sufrió una intercepción y fue sepultado seis veces para registrar una pérdida de 39 yardas.

 

Cleveland 31-10 Pittsburgh

 

Browns de Cleveland (3-2) se adjudicó un compromiso fundamental en el norte de la americana ante Acereros de Pittsburgh (3-3) 31-10, donde Ben Tate fue uno de los pilares en la ofensiva local.

El corredor, de 26 años consumó 25 acarreos, dos hasta las diagonales, siendo el líder para su equipo en ese departamento. Acereros estuvo al frente 3-0 y luego desperdició otro intento de gol de campo al tratar de cambiar la jugada; a partir de ahí, sería puro festejo para los anfitriones.

El mariscal ganador, Brian Hoyer, tuvo un pase hasta las diagonales de 51 yardas, cuando encontró a Jordan Cameron, acertó ocho de 17 envíos y acumuló 217 yardas.

 

Notimex

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]