Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cuatro años de cárcel para exscout de Cardenales por hacker

Publicado el

i

CHRISTOPHER CORREA

 

HOUSTON – El ex director de scouts de los Cardenales de San Luis, Christopher Correa, fue sentenciado el lunes a casi cuatro años de cárcel por hackear el banco de datos de los Astros de Houston con información de sus jugadores. Correa se había declarado culpable en enero de cinco cargos de acceso sin autorización a una computadora protegida.

Fue sentenciado a 46 meses de prisión y a pagar 279.038 dólares en concepto de resarcimiento. Correa se desempeñaba como director de promoción de peloteros de los Cardenales cuando fue despedido el año pasado. Antes de anunciarse la sentencia, Correa leyó una carta y dijo que se sentía "abrumado por el remordimiento y por el arrepentimiento".

"Violé mis propios valores, me equivoqué. Me comporté vergonzosamente", agregó. "Todo este episodio representa lo peor que he hecho en mi vida, de lejos". Los fiscales dijeron que las acciones de Correa le costaron a los Astros 1,7 millones de dólares, tomando en cuenta el uso que le dieron a la información para seleccionar jugadores. Los Cardenales podrían ser sancionados, pero las grandes ligas por ahora no han tomado medida alguna contra ese equipo y dijeron que esperan recabar más información.

 

​AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]