Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Chicago ganó en Boston con doble de Abreu en la 10ma

Publicado el

mlbf_839371483_th_45

 

BOSTON — José Abreu produjo dos carreras mediante un doblete ante el cerrador Craig Kimbrel, cuando había dos outs en la parte alta de la décima entrada, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el lunes 3-1 a los Medias Rojas de Boston. El cubano Abreu disparó su batazo entre el jardín derecho y el central ante Kimbrel (0-3), después de que el venezolano Avisaíl García gestionó un boleto y J.B. Shuck pegó un sencillo.

En el noveno inning, Chicago se salvó de una situación muy comprometida, con las bases llenas y sin outs. Así, dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas y ganó apenas por octava ocasión en 26 compromisos. Boston ha perdido cinco de sus últimos ocho duelos. Zach Duke (2-0) sobrevivió al noveno capítulo para llevarse el triunfo. David Robertson dio trámite al décimo para acreditarse su 17mo salvamento. Steven Sright, nudillista de los Medias Rojas, laboró nueve entradas, en las que permitió sólo una carrera sucia y cinco hits. Recetó seis ponches y dio tres boletos, para colocar su efectividad en 2.01, la mejor de la Liga Americana.

Por los Medias Blancas, el cubano Abreu de 5-2 con dos impulsadas. El dominicano Melky Cabrera de 5-1. El venezolano García de 2-0 con una anotada. Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 5-1, Hanley Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con una empujada.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]