Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cuadrangular de d’Arnaud en la 16ta decide victoria de Mets sobre Marlins

Publicado el

mlbf_1283284783_th_45

 

MIAMI — Travis d'Arnaud abrió el 16mo inning con un jonrón, lo que le dio un récord personal de cuatro hits, y los Mets de Nueva York ganaron 9-8 el jueves a los Marlins de Miami para firmar su quinta victoria seguida. Con más de cinco horas y media, fue el juego más largo en los cinco años de historia de Marlins Park y terminó pasada la medianoche. Cobertura completa del juego D'Arnaud también pegó un triple con las bases llenas en el segundo, y su compañero Yoenis Céspedes tuvo su segundo juego en tres noches con varios vuelacercas.

El jonrón de D'Arnaud llegó en el 475to lanzamiento de la noche, el primero de Adam Conley (1-1). Los relevistas de los Marlins retiraron a 13 bateadores consecutivos antes del batazo. Marcell Ozuna pegó un grand slam para Miami en el primer inning, lo que elevó a 16 su cuenta de remolcadas, la cifra más alta de las mayores. Ningún equipo tuvo un corredor en posición de anotar en los innings adicionales hasta el 15to de Miami. Miguel Rojas abrió el episodio con un sencillo y avanzó con un sacrificio, pero Hansel Roles (2-0) le dejó varado en sus dos innings en blanco de trabajo.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 3-0; José Reyes de 1-1. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 8-1; Wilmer Flores de 7-2 con dos anotadas y una impulsada. El cubano Yoenis Céspedes de 6-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El puertorriqueño René Rivera de 2-0. Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 6-2 con una anotada y cuatro remolcadas; José Ureña de 2-0 con una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 7-3.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]