Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Michael Phelps renuncia a competencia mientras espera nacimiento de su hijo

Publicado el

 

michael-phelps-06

 

ATLANTA – A la espera del nacimiento de su primer hijo, Michael Phelps ha decidido omitir una competencia preparatoria olímpica en Atlanta la próxima semana. Los organizadores del Clásico de Atlanta dicen que recibieron la noticia de Phelps de que no estaría compitiendo. El encuentro está configurado para mayo del 13 al 15 en el centro acuático de Georgia Tech, sede de la competición de natación olímpica de 1996.

La prometida de Phelps, Nicole Johnson, publicó una foto del fin de semana en Instagram que decía: "No puedo creer que estoy de 36 semanas hoy. Baby P estará aquí en poco tiempo!!" La pareja está esperando un niño y planea casarse después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Los medallistas de oro olímpicos Katie Ledecky y Nathan Adrian se encuentran entre los que siguen con la intención de competir en Atlanta. Phelps, que ha ganado 18 medallas de oro, ahora planea nadar en el Austin Elite Invite a partir de junio del 3 al 5, su último torneo antes de las pruebas olímpicas comienzan a finales de junio.

 

​AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]