Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Un arco interrumpe la vuelta a Suiza

Publicado el

arco

 

El mito sobre la precisión suiza se vio en entredicho, durante la etapa reina de la Vuelta a Suiza 2013, disputada entre Meilen y La Punt. El arco hinchable que señalaba que quedaban dos kilómetros para la meta se desplomó sobre la carretera, obligando a dos operarios a alzarlo con sus brazos para que los ciclistas pudieron pasar.

Los primeros que se encontraron con el incidente fueron los que componían un grupo de escapados, mientras que, segundos después, fueron sus perseguidores los que se encontraron con la sorpresa.

La etapa la ganó el ciclista portugués del Movistar Rui Costa, por delante del holandés Bauke Mollema y del estadounidense Tejay van Garderen.

El ciclista luso fue el más rápido y con esta victoria se sitúa segundo en la clasificación general, 13 segundos por detrás de Mathias Franck (BMC), que conservó el maillot de líder. (20MINUTOS.ES)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]