Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Agente Drew Rosenhaus rompre relaciones con Johnny Manziel

Publicado el

 

Johnny Manziel

 

El agente Drew Rosenhaus oficialemente no representa más a Johnny Manziel, una fuente de la liga le comentó a Adam Scheffer de ESPN. Es la segunda ocasión en dos meses que un agente ha roto relaciones con el ex quarterback de los Cleveland Browns.

Rosenhaus, uno de los agentes más poderosos en la NFL, anunció el pasado miércoles que le había informado a Manziel sobre su decisión de terminar su relación, pero podría revertirla si Manziel entraba a tratamiento profesional. Rosenhaus le dijo a Schefter que decidió romper lazos con Manziel “esperando que lo ayude a recibir tratamiento que me parece necesita”.

“Le informé que si tomaba los pasos inmediatos que le tracé, eso revertiría la decisión de terminar su relación como representante con él”. dijo Rosenhaus el miércoles. “De otra forma la terminación sería permanente. Hay una ventana de cinco días para que yo pueda cambiar de opinón, espero que tome los pasos necesarios para retomar su vida”. Rosenhaus nunca ha despedido a un jugador en sus 27 años como agente en la NFL, de acuerdo a Ed Werder de ESPN.  

Los Browns tomaron a Manziel como la selección 22 global en el draft del 2014, fue su segunda selección de dos que tuvieron en primera ronda en ese año. Pero sus dos temporadas con Cleveland fueron destacadas más por problemas fuera del campo de juego que dentro y fue dejado en libertad el 11 de marzo.

Manziel pasó 10 semanas en rehabilitación luego de su temporada de novato y está sujeto a una investigación en Dallas luego de un supuesto altercado físico con su ex novia. La NFL también investiga a Manziel para ver si violó alguna política de conducta luego de este incidente. Los abogados en Dallas presentarán el caso en contra de Manziel este jueves, y el resultado de este juicio podría darse a conocer tan pronto como el próximo lunes.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]