Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Insiste Bob Arum que Manny Pacquiao no se retirará aún

Publicado el

r45416_1296x729_16-9

 

Para el presidente de Top Rank, Bob Arum, nada está escrito en piedra. Eso incluye el anunciado retiro de su máxima estrella Manny Pacquiao una vez cumpla con su compromiso del 9 de abril ante Timothy Bradley en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Pacquiao, quien correrá para un puesto en el congreso de Filipinas en el mes de mayo, espera ponerle fin a su grandiosa trayectoria deportiva luego de su tercer feudo con Bradley.

Pero Arum piensa que habrá 'PacMan', al menos, por una mas luego de Bradley. "Manny Pacquiao ha dicho que se retira. Pero muchos peleadores han dicho lo mismo que él. Es posible que se vaya a las elecciones y luego regrese", expresó Arum en un aparte con ESPN Digital. Pacquiao, un ocho veces campeón del mundo, es una de las máximas figuras del boxeo profesional aún viniendo de una derrota por puntos ante Floyd Mayweather Jr. el pasado mes de mayo. Su pelea con el 'MoneyMay' regeneró poco más de $500 millones, una cifra jamás alcanzada por algún combate a nivel profesional.

Pacquiao, que tiene récord de 57-6-2 y 38 nocáuts, tuvo a Bradley y a la joven estrella Terence Crawford como opciones para rivalizar el próximo 9 de abril. El filipino se decidió por Bradley, un peleador al que ya conoce, y al que viene de vencer convincentemente en el 2014. Crawford lamentó en días recientes que Pacquiao no lo haya elegido. A su juicio, el filipino es el único de los actuales veteranos que podría catapultar de forma dramática su carrera. Es por ello que Arum aún no descarta esa posibilidad para el joven ídolo de Omaha, Nebraska.

"Terence está listo para convertirse en una súper estrella. El 11 de junio es una gran fecha y si logramos una pelea atractiva quizás podríamos movernos a la arena principal del Madison Square Garden utilizando en el evento figuras como Félix Verdejo que es otra joven estrella en ascenso. Creo que para Crawford hay varios oponentes disponibles. Crawford es una opción para Juan Manuel Márquez en su regreso. Eso es un evento de 'pay per view'", agregó.

Crawford venció por nocáut técnico en el quinto asalto a Hank Lundy el pasado sábado en el Teatro del Graden para así retener su corona de las 140 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Pacquiao y Bradley se medirán el 9 de abril por el cetro Internacional peso welter de la Organización Mundial de Boxeo. Recientemente, Bradley dejó vacante la corona welter de ese organismo, la cual será disputada por Saddam Ali y Jessie Vargas el sábado en el DC Armory, de Washington.

 

 

Por Carlos Narváez Rosario, ESPN 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]