Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Suspenden a Mosley Jr. por positivo

Publicado el

Shane-Mosley-Jr-vs-Cordova-farina

 

El hijo del excampeón mundial ‘Sugar’ Shane Molsey, Shane Molsey Jr., ha sido temporalmente suspendido por la Comisión Atlética de Nevada, por fallar un examen antidopaje tras su pelea del pasado 27 de junio en el Mandalay Bay de Las Vegas, como parte del serial Big Knockout Boxing, BKB. Mosley fue noqueado a los 51 segundos por Jason Kelly. De acuerdo al informe, dio positivo por anfetaminas, las cuáles están prohibidas.

Sin embargo, el propio Mosley aclaró después que su hijo tenía una receta médica y su error fue no notificar a la comisión de ello. “Tranquilos. A Shane Jr. su doctor le dio Adderral para tratar su trastorno por déficit de atención con hiperactividad (ADHD, por sus siglas en inglés). Él no lo puso en el formulario. No lo tomó hasta dos días antes de la pelea”, expresó Mosley.

De acuerdo con Shane, la Comisión de Nevada ya tiene la prescripción y esperan que no haya problema, debido a que le dieron la dosis mínima requerida para el tratamiento que su hijo tiene. “¿Quieren llamar a mi hijo estúpido? ¿Llamarlo idiota por no decirle a la comisión?. Estoy de acuerdo, pero no son esteroides. Es un chico limpio, sólo estúpido”, apuntó ‘Sugar’ en su cuenta de twitter.

Mosley Jr. estaba programado para pelear el sábado en el Mandalay Bay en Las Vegas en el respaldo de Sergey Kovalev y Nadjib Mohammedi, y debido a la suspensión sigue en peligro su participación en la cartelera. También está programado para pelear en el respaldo de la pelea de su papá, a fines de agosto en el Forum de Inglewood, en contra de Ricardo Mayorga.

 

Por Salvador Rodríguez ESPNDeportes.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]