Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

LeBron, sorprendido por llevar el uniforme incorrecto

Publicado el

r49427_1296x729_16-9

 

CLEVELAND – Todo parecía encajar para LeBron James y los Cleveland Cavaliers en su victoria 117-103 sobre los San Antonio Spurs el sábado. Bueno, casi todo. James comenzó el partido vistiendo los pantalones incorrectos. James tenia los cortos dorados estándares de la temporada 2015-16, mientras el resto de sus compañeros estaban con sus uniformes clásicos completos, cortos incluídos, en celebración del 'Milagro en Richfield'.

Los Cavs saltaron con una ventaja de ocho puntos antes de que Mike Templin, del grupo de encargados del equipo de Cleveland trajeron el par de pantalones correctos del camerino a James para cambiarse a mediados del primer cuarto. De acuerdo al vocero, fue un error de un encargado del camerino. "Me puse un uniforme que estaba en el camerino, como en todos los juegos, y entonces vinieron donde mí y dijeron que necesitamos cambiar los cortos durante el tiempo pedido", dijo James.

"Pero nunca me di cuenta. Ví dos: una camisa amarilla, un pantalón amarillo. Sé que hay un par de uniformes amarillos ahora, así que tendré que estar pendiente". Los cortos 'Hardwood Classic' tiene franjas blancas y tojas a los lados, mientras que los cortos que se puso James para comenzar el juego fueron los normales, con el logo de la 'C' de Cavs bordado.

James, quien encabezó a los Cavs con 29 puntos, no fue el único que no se dio cuenta de que no estaba parejo. El entrenador de los Cavs, Tyronn Lue no estaba al tanto del error hasta que le preguntaron durante su conferencia de prensa post juego. "¿Tenía el color incorrecto de pantalones?", dijo Lue. "Nunca lo ví. Ni siquiera lo sabía".

"El narrador jugada por jugada de los Cavs, Fred McLeod, informó a James después del juego que su compañero de transmisión, Austin 'Mr. Cavalier' Carr, notó el error de inmediato. "¿Lo hizo?" Bueno, tiene sentido. El vistió esos uniformes", dijo James de Carr, quien jugó con los Cavs de 1971 a 1980.

 

Por Dave McMenamin ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]