Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dwyane Wade entre Miami y el retiro

Publicado el

DWYANE WADE

DWYANE WADE

 

 

"Ojalá tuviera una respuesta para ti. Pero a día de hoy no la tengo", ha comentado Dwyane Wade a Ira Winderman, del Sun Sentinel, tal y como recoge el portal The Score. A sus 36 años, el escolta mantiene así la incertidumbre sobre si jugará una 16ª temporada en la NBA. Una cosa está clara, firmará con los Heat o se retirará. No hay más opciones. "No hay un plan B. Creo que he sido muy sincero con mis seres queridos al hablar sobre este proceso. Cuando me traspasaron de vuelta a Miami (desde Cleveland) siempre dije que este era el final para mí. Ya dije que no quería volver a hacer las maletas para irme a otro sitio.

Mi familia está aquí y mi hijo está creciendo aquí. Así que el próximo año llevaré una camiseta de los Miami Heat o llevaré una camiseta debajo de unos de mis jerséis o chaquetas", explica Wade. A menos de dos semanas para el inicio del training camp (pretemporada), el equipo de Spoelstra podría ofrecerle un contrato de un año por el mínimo de veteranos (2,4 millones) o bien hacer uso de la mid-level exception y extenderle una ficha de 5,3 millones.

En una información del Miami Herald firmada por Greg Cote, se recoge que en el caso de jugar un año más el escolta necesitará estar cómodo con su situación dentro del equipo y la organización. Este es un factor "crítico".

 

AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]