Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Heat cae ante Wizards, su tercera derrota seguida

Publicado el

 

John Wall

Washington — Los Wizards de Washington tomaron una ventaja de 34 puntos y permitieron que el Heat la redujera a menos de 10, pero se impusieron 114-97 para propinar a Miami su tercera derrota consecutiva.

Greg Oden jugó por Miami, su primer partido en más de cuatro años. John Wall anotó 25 puntos, mientras que el brasileño Nené y Bradley Beal añadieron 19 cada uno para encabezar a siete jugadores de los Wizards que aportaron cifras de dos dígitos. Nené registró también cuatro rebotes, nueve asistencias y tres faltas.

Washington acertó el 55% de sus disparos, su mejor proporción de la campaña, y cerró el encuentro con una racha de 17 puntos contra nueve para evitar lo que hubiera sido un segundo derrumbe estrepitoso en casa.

Chris Bosh sumó 26 puntos, mientras que LeBron James totalizó 25 unidades, ocho rebotes y siete asistencias por el Heat, aunque perdió cuatro balones.

Miami ha sufrido sus tres derrotas de visita. Oden ingresó a la cancha por primera vez en un partido de la campaña regular desde el 5 de diciembre de 2009. Tras sufrir numerosos problemas de rodilla durante su carrera, jugó nueve minutos y anotó seis puntos.  AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]