Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Steelers se quedan cortos ante Broncos en Mile High

Publicado el

i

 

DENVER — Peyton Manning rescató a los Broncos con manos de Manteca con una serie tardía de touchdown y Denver avanzó al Juego de Campeonato de la AFC con un triunfo de 23-16 sobre Ben Roethlisberger y los Pittsburgh Steelers este domingo. Los Broncos (13-4) recibirán a Tom Brady y los New England Patriots (13-4) el próximo fin de semana.

Con Denver abajo por 13-12 y menos de 10 minutos por jugar, el esquinero Bradley Roby golpeó el ovoide y lo zafó de manos de Fitzgerald Toussaint, y su compañero de equipo DeMarcus Ware lo recuperó en la yarda 35 de Denver. Luego, Manning se puso a trabajar, conduciendo a Denver a su único touchdown. C.J. Anderson ingresó a las diagonales desde la 1, y Demaryius Thomas –quien estaba jugando frente a su madre por primera vez en su vida– atrapó la conversión de 2 puntos para una ventaja de 20-13 con tres minutos por jugar.

La captura de Ware acabó la serie subsecuente de Pittsburgh y Brandon McManus convirtió su quinto gol de campo del juego, empatando una marca de postemporada de la NFL. Chris Boswell conectó gol de campo de 47 yardas con 19 segundos por jugar, pero Anderson recuperó la patada corta.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]