Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Raiders aseguran terreno para nuevas instalaciones en Las Vegas

Publicado el

i

 

ALAMEDA, Calif. — Los Oakland Raiders han asegurado un terreno en una parcela de 55 acres, a las afueras de Las Vegas, para construir su campo de prácticas e instalaciones antes de que el equipo se mude a Nevada en 2020. El martes por la noche, el Condado de Henderson City aprobó de manera unánime la venta del terreno que se encuentra cerca del Aeropuerto Ejecutivo Henderson, a cerca de 12 millas de distancia al sureste de donde será construido el estadio en una transacción que, para los Raiders, tendrá un costo de $6.05 millones.

"Los Raiders quieren agradecer a la Mayor (Debra) March, del Condado de Henderson City, al city manager Bob Murnane y al fiscal de la ciudad, Josh Reid, por darle la bienvenida al Plata y Negro a esta maravillosa comunidad", dijo el presidente de los Raiders, Marc Badain, en un comunicado.

"Es el primer paso para crear una sede permanente y campo de prácticas en Henderson. Creemos que esto continuará estableciendo a la organización como un negocio fuerte y un socio de la comunidad en el sur de Nevada". Se espera que la colocación de la primera piedra para las instalaciones se realice en abril o mayo, y de acuerdo con el anuncio dado a conocer, se estima la creación de 250 empleos en el área y "una inversión de $75 millones" en el terreno que será usado por los Raiders, con "cerca de $14 millones en impuestos que serán invertidos en seguridad pública y educación", en un periodo de 30 años.

"Es una gran victoria para nuestra comunidad, estamos muy emocionados de que la nueva casa de los Raiders esté en Henderson", dijo March en el comunicado. "Es una sociedad que va a contribuir con el reconocimiento de Henderson como una comunidad de primer nivel con algunos de los mejores estilos de vida y negocios ofrecidos en la nación lo que le dará un gran impulso económico a nuestra ciudad en sus esfuerzos de desarrollo".

Raiders y UNLV compartirán el estadio con domo de $1.9 billones a través de la Interestatal 15 hacia el Mandalay Bay Resort en Russell Road y se espera que el estadio con 65,000 asientos y pasto natural sea anfitrión de un futuro Super Bowl.;

 

Paul Guiterrez ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]