Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL: DeMarco Murray rebasa las mil yardas en ocho partidos

Publicado el

1075442

 

El estelar corredor de los Cowboys de Dallas, DeMarco Murray, se convirtió esta semana en el primer jugador en romper la barrera de las mil yardas en la temporada 2014 de la NFL, que este lunes cerró su octava semana de actividad. Murray está instalado en plan grande y tras romper la marca de más partidos consecutivos corriendo para más de 100 yardas en una campaña, la semana pasada, en esta llegó a las mil yardas al totalizar mil 54 en 206 acarreos, tres de ellos de touchdown, aunque también ha soltado tres balones.

El egresado de la Universidad de Oklahoma rebasó las mil en su juego de lunes por la noche contra Pieles Rojas de Washington, al correr para 141 yardas en 19 acarreos, aunque no sumó anotación y su equipo terminó perdiendo en tiempo extra por 17-20. El corredor, seleccionado en la tercera ronda del draft 2011, ha sumado más de 100 yardas en los ocho juegos que ha disputado esta campaña, con lo que rompió la marca de seis que ostentaba el legendario Jim Brown desde 1958.

En cuanto a los quarterbacks, Peyton Manning, de Broncos de Denver, sigue al tope de la clasificación por rating entre los pasadores titulares, al promediar 119 puntos, proveniente de 174 pases completos en 252 intentos, con acumulado de dos mil 134 yardas, 22 touchdowns y tres intercepciones.

Detrás de Manning se encuentran Aaron Rodgers, de Empacadores de Green Bay, segundo con 113.6; Philip Rivers (San Diego), tercero con 109.9; Colt McCoy, quien esta semana fue titular con Washington, se ubicó cuarto con 107, en tanto Ben Roethlisberger (Pittsburgh), cierra el top-5 con sus 105.6 unidades.

El receptor de Acereros de Pittsburgh, Antonio Brown, es el que más atrapadas tiene en su haber, con 60, que le han reportado 852 yardas y siete touchdowns a su equipo, en tanto T.Y. Hilton, de Potros de Indianapolis, es el más productivo al totalizar 866 yardas en 56 recepciones, aunque sólo dos han sido en las diagonales.

A la defensiva, el apoyador de los Jefes de Kansas City, Justin Houston, es el máximo "cazador de cabezas" de la NFL, luego que ya suma 10 capturas de quarterback esta campaña, además de 28 tackleadas, 25 de ellas en solitario.

 

Notimex

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]