Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Seahawks sobreviven embestida final de Vikings

Publicado el

i

 

MINNEAPOLIS — El intento de gol de campo de 27 yardas de Blair Walsh para los Minnesota Vikings salió desviado con 22 segundos por jugar, sellando la victoria de los Seattle Seahawks 10-9 en su gélido partido de la Ronda de Comodines de la NFC este domigo. Los Seahawks (11-6) no anotaron hasta el pase corto de touchdown de Russell Wilson a Doug Baldwin al principio del último cuarto, y un balón suelto de Adrian Peterson en la siguiente posesión de los Vikings dejó la mesa puesta para un gol de campo de Steven Hauschka.

Los Vikings (11-6) tuvieron el balón de vuelta con 1:42 por jugar en su yarda 39 y, gracias a un castigo por interferencia de pase contra el profundo Kam Chancellor, avanzaron hasta lo profundo de territorio de Seattle. Después de consumir tiempo para sellar su aparentemente inevitable victoria, Walsh falló su intento. Había convertido sus tres goles de campo previos.

 

​ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]