Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Donald Trump se perfila para adquirir a los Bills de Búffalo

Publicado el

buffalo bills

 

Tras el deceso de Ralph Wilson Jr., quien era el propietario de la escuadra de los Bills de Búffalo, equipo de la Liga Nacional de Football Americano (NFL), tomó fuerza la posibilidad de que el magnate neoyorquino, Donald Trump, pudiera adquirir la franquicia.

Trump señaló que un grupo de personas se le había acercado para explorar la posibilidad de que invirtiera junto a ellos en la adquisición de este conjunto de la NFL.

En la entrevista concedida a una estación de radio en Búffalo, la WBEN-AM, el multimillonario agregó que "ellos fueron los que me buscaron y me preguntaron si estaba interesado en invertir en ese equipo, por lo que echaré un vistazo a la situación, pues son muchas cosas las que hay que analizar". Detalló que en caso de acepar la propuesta de ser uno de los inversionistas, dejaría a esta franquicia en su sede actual.

"Si fuera por mí, yo dejaría al equipo en Búffalo, pues es una pieza de vital importancia para esta área, pues en mi opinión sería catastrófico que los Bills se fueran de la ciudad de Búfalo.

Esta no sería la primera ocasión en la que Trump fuera dueño de un equipo de football americano profesional, pues fundó a la escuadra de los "Generales" de Nueva Jersey, un equipo de la desaparecida Liga de Futbol de Estados Unidos (USFL, por sus siglas en inglés), que vio la luz en la década de los 80 y que debió desaparecer cuando la NFL ganó un juicio en el que se le acusaba de ser un monopolio por lo que debió concluir las operaciones de esa escuadra.

Finalmente, hay que resaltar que tras la muerte de Wilson Jr., muchos expertos y analistas están tratando de adivinar qué sucederá con el cuadro de Búfalo, pues nadie duda que la franquicia será vendida, pero donde está la duda es en saber si los nuevos dueños mantendrán al equipo en su sede actual o mudarán la franquicia a una ciudad más grande.

Notimex

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]