Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

LeBron James se disculpa con sus compañeros por un error mental

Publicado el

 

lebron-james-

 

CLEVELAND – LeBron James dijo que se disculpó con sus compañeros, luego que él mismo se salió de la cancha durante el tercer periodo del juego el sábado por la noche, y que dejó a solamente cuatro jugadores de los Cleveland Cavaliers en el partido, resultando en una falta técnica. De todas formas, los Cavaliers ganaron el duelo, 109-97 sobre los Atlanta Hawks.

“Metí la pata. ¿Saben a lo que me refiero?”, dijo James luego del juego. “Ya me disculpé con mis compañeros por eso”. Luego que Jared Cunningham envió el balón hacia afuera intentando conectar con James cuando faltaban 6:11 en el tercer periodo, y con los Cavs arriba 72-46, la estrella de Cleveland salió de la cancha y se sentó en la banca, sin que sonara la chicharra. Atlanta metió el balón antes que Richard Jefferson pudiera reemplazar a LeBron, por lo que el árbitro Tony Brothers marcó la falta técnica contra Cleveland.

Esto fue una violación a la Regla 3, Sección I, Parte A del libro de reglas de la NBA que dice, entre otras cosas: “Cada equipo deberá consistir de cinco jugadores. Ningún equipo debe reducirse a menos de cinco jugadores”. James fue cuestionado acerca de por qué estaba tan molesto, considerando que la ventaja de los Cavs en ese momento era muy amplia. “Ese no es el punto”, dijo. David Blatt, head coach de Cleveland, tomó las cosas con humor. “Bueno, él estaba frustrado. No jugábamos bien”, dijo Blatt. “Y él pensó que jugábamos hockey, entonces fue una sustitución de hockey”.

 

Por Dave McMenamin ESPNDeportes

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]