Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

LeBron James especula su futuro en mensaje a Dwyane Wade

Publicado el

 

lebron-wade

 

Filadelfia — LeBron James envió un mensaje la mañana del viernes a su compañero de equipo Dwyane Wade en el que record el cumpleaños del guardia del Miami Heat y de su futuro incierto juntos después de esta temporada. Wade cumplió 32 el viernes, y pasará la última parte de esta noche tratando de ayudar al Heat de su racha negativa más larga de la temporada, tres derrotas consecutivas cuando jueguen en contra de los Philadelphia 76ers.

Wade despertó el viernes con una foto en Instagram colocada por James que incluía un collage extenso de fotografías de ambos jugadores juntos que fueron tomadas dentro y fuera de la cancha y de varias etapas de sus carreras. En el mensaje, James escribe acerca de hasta dónde ha llegado su amistad que comenzó durante el campamento previo al draft de 2003. James fue tomado por Cleveland en una primera ronda, y Wade fue seleccionado en quinto sitio por el Heat.

Se convirtieron en compañeros de equipo con el Heat en 2010, luego de que James dejara a los Cavaliers como agente libre. Miami desde entonces avanzó a tres Finales de manera consecutiva y en dos ocasiones como campeones defensores. Sin embargo, James, Wade y el centro Chris Bosh, podrían optar por terminar sus contratos al final de la esta temporada. "¡Vine a Miami por dos razones. Para jugar contigo y ganar campeonatos y no puedo agradecerte lo suficiente por el sacrifico que has tenido que hacer desde que llegué a casa!", escribió James en una parte del mensaje de cumpleaños a Wade.

"Pase lo que pase en el futuro nos mantendremos juntos como hermanos de por vida". James ha declinado hablar sobre la posibilidad de la agencia libre desde que se abrió el campo de entrenamiento en octubre pasado, cuando dijo que esperaba seguir con el campeón Miami pero que aún no decidía si podía terminar su contrato. Han habido especulaciones de que James podría considerar regresar regresar a Cleveland, pero James ha ofrecido pocas pistas sobre su futuro.

Mientras tanto, Wade ha dicho que espera jugar toda su carrera en Miami y retirarse con el Heat. Además, Wade ha reconocido del reto que ha sido a veces sacrificar su papel como líder de la franquicia que encabezó al título de 2006 y que abrió el camino para la llegada de James. El Heat está tratando de convertirse en la cuarta franquicia en la historia de la NBA en ganar cuatro títulos consecutivos.

James dirigió su mensaje a todo lo que él y Wade han logrado hacer juntos en la felicitación por su cumpleaños. "¡Feliz cumpleaños al compañero de mi carrera, colega, hermano y sobre todo lo que nos ha hecho fuertes amigo!", James escribió al inicio del mensaje que posteó. "¡La amistad que hemos creado desde nuestro año de novatos en el campamento del pre draft fue puro y por eso nos mantuvimos juntos desde entonces! Obviamente no sabíamos que íbamos a llegar a ser compañeros de equipo y hacer las cosas que hemos hecho hasta ahora".

Por Mike Wallace ESPNDeportes.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]