Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

A LeBron no le agrada el cambio planteado en la NBA

Publicado el

 

15193893451293429864

 

“No estaría de acuerdo con eso”, así de contundente se ha mostrado LeBron James ante la posibilidad de reformar los playoffs. Adam Silver, Comisionado de la NBA, reconoció que consciente que la desigualdad que existe entre los equipos de la Conferencia Este y la del Oeste es cada vez mayor y que los mejores equipos están, sin discusión, en la segunda.

De ahí, que vea necesario e “imprescindible” trabajar en un cambio de formato cuando llegue la competición de los playoffs, que es cuando de verdad comienza la competición en serio. Por su parte, James cree que la liga está construida de manera correcta: “Ha habido conferencias dominantes a través del tiempo. En los 80 tuvimos a los Lakers que dominaron la liga, luego los Celtics.

En los 90, los Bulls la dominaban. San Antonio tuvo su momento, nosotros lo tuvimos en Miami en el Este, ahora Golden State…” Silver habló de la posibilidad de un sistema de emparejamientos de playoffs modificado que enfrentará a los mejores dos equipos de la liga en la final sin cambiar el número de los que pasan actualmente por cada conferencia, que son ocho. Y cree que una solución real radica en permitir a los 16 mejores equipos competir, sin importar a qué conferencia pertenecen.

Pero el jugador de los Cleveland Cavaliers asegura que esta medida “cambia el panorama histórico del juego”: “Está bien alterar el Juego de Estrellas y quedó demostrado que se puede hacer, pero no hagamos una locura con los playoffs. Está la Conferencia Este y está la Conferencia Oeste. Hay campeones de la Conferencia Este, y hay equipos de la Conferencia Este que ganan el título y a veces también lo hacen los del Oeste”.;

 

Lyss Cedeño  Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]