Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La NFL suspendería por un año al apoyador de los Raiders, Aldon Smith

Publicado el

 

aldonsmith_

 

La NFL suspendió un año al apoyador de los Oakland Raiders, Aldon Smith, por su participación en un incidente el 6 de agosto, informó una fuente de la liga este martes. Smith acordó esta temporada con los Raiders Smith se declaró inocente en septiembre por los cargos de chocar y abandonar la escena, conducir bajo los efectos del alcohol y vandalismo.

Smith, de 25 años de edad, fue arrestado en agosto en Santa Clara, California, por cargos de conducir bajo los efectos del alcohol. Un día después de su arresto, los San Francisco 49ers, club que lo reclutó en el draft del 2011, decidieron cortarlo. Smith estuvo ausente parte de la temporada de 2013 para someterse a tratamiento luego de ser arrestado por conducir ebrio.

Ese mismo año, se declaró inocente de tres cargos por posesión ilegal de un arma de fuego, acusaciones que surgieron a raíz de un incidente en una fiesta en su casa en junio de 2012. En la primavera del 2014, los 49ers hicieron efectiva la opción del quinto año en el contrato del apoyador para el 2015, pero el club enfatizó que no tolerarían más problemas extradeportivos. En marzo, Smith reestructuró su contrato para convertirlo en uno más beneficioso para el equipo, con más incentivos en vez de dinero garantizado.

En un incidente previo, Smith fue arrestado el 13 de abril del 2014 en el aeropuerto internacional de Los Angeles. La policía indicó que Smith fue elegido al azar para una segunda revisión y no quiso cooperar con el proceso, indicando a un agente de la administración de seguridad en el transporte que traía una bomba.

No se presentaron cargos en su contra. Durante la temporada del 2014, recibió una suspensión de nueve partidos por lo que la liga denominó violaciones a sus políticas de abuso de substancias y conducta personal.

 

ESPN

 

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]