Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los 49ers bloquean el proyecto de un hotel de Joe Montana

Publicado el

MONTANA JOE

 

El más grande símbolo de los 49ers, Joe Montana, y el club que lo inmortalizó como uno de los mejores jugadores de la historia de la NFL, tienen una disputa y todo debido a lugares de estacionamiento.

Los 49er tienen un pequeño problema con respecto al estacionamiento del Levi's Stadium, como lo dio a conocer el periódico San Francisco Chronicle. Montana, quien posee cuatro anillos de Super Bowl, posee una compañía que planea construir un hotel y un centro de entretenimiento, de 400 millones de dólares, junto al estadio.

Suena como a un paraíso para los amantes de los 49ers, porque añadiría una experiencia nueva que llevaría el nombre de Montana.

Los 49ers no tienen suficiente estacionamiento en Santa Clara, California. Por este motivo, el equipo pretende bloquear el proyecto de Montana. Bajo los términos del acuerdo con el estadio, los 49ers tienen garantizados 789 espacios de estacionamiento en la misma zona en la que Montana quiere construir su hotel.

"Su postura ha sido que, a menos que encontremos otro estacionamiento aceptable para ellos, no permitirán que el proyecto [de Montana] continúe", expresó el administrador de la ciudad, Julio Fuentes.

La ciudad y el equipo todavía no han acordado una resolución justa para la porción de terreno que Montana desea. Los 49ers rechazaron los 4,000 lugares que les ofreció Santa Clara debido a que "estaban muy lejos, se inundaban o tenían otra clase de problemas.

Los 49ers le informaron a la ciudad que si Montana continuaba con su proyecto, entonces Santa Clara estaba obligada a proporcionar un terreno de 8.5 acres (34,398.27 metros cuadrados) para estacionamiento gratuito.

Por Marco Sotelo / Yahoo

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]