Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Patriots 51-17 Jaguars: Tom Brady arrasó con Jacksonville con pase de TD 400

Publicado el

cdn4.uvnimg.com

Tom Brady

 

FOXBOROUGH, Massachusetts – El quarterback Tom Brady sumó su pase de touchdown 400 de su carrera en el duelo que los New England Patriots ganaron en la Semana 3 a los Jacksonville Jaguars por 51-17. Brady conectó el pase 400 con envío de una yarda con Danny Amendola justo antes del medio tiempo del duelo. En el tercer cuarto el pasador sumó otra anotación con Keshawn Martin de 13 yardas. En total, Brady completó 33 de 42 pases para 358 yardas. Rob Gronkowski atrapó cuatro pases para 101 yardas por los Patriots (3-0). LeGarrette Blount corrió para tres anotaciones de una yarda cada una. Esta es la mayor cantidad de puntos permitidos por los Jaguars (1-2).

Lo más destacado por Jacksonville fue una atrapada de 59 yardas de Blake Bortles a Allen Hurns que puso el marcador 30-10 a mediados del tercer cuarto. Con el pase 400 de TD, Brady se une a Peyton Manning (533), Brett Favre (508) y Dan Marino (420) como los únicos quarterbacks en la historia de la NFL en alcanzar esa cifra.

Brady lo logró en 212 juegos, menos que cualquier otro quarterback excepto Manning, que requirió tres partidos menos para llegar a esa cantidad. Marino lanzó su pase de touchdown 400 en su 227mo juego, y Favre en su 228vo. El quarterback Drew Brees, de los New Orleans Saints y que no jugará este fin de semana por lesión, permanece en 398 pases de touchdown. El siguiente quarterback activo en la lista es Eli Manning, de los New York Giants, con 263.

 

Univision

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]