Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Exjugadores demandan a la NFL por abuso de analgésicos

Publicado el

 

19333-620-282

 

Exjugadores de la NFL siguen presentando demandas en contra de la liga que cuestionan las prácticas que se usan en el football americano. Esta vez un grupo de deportistas retirados ha presentado este martes en San Francisco una demanda por suministrarles ilegalmente peligrosos analgésicos que adormecían sus lesiones y los llevaron a complicaciones médicas.

El abogado Steven Silverman dijo que su firma presentó la demanda contra lo que califica como una cultura de abuso de drogas en la liga, y dice que se utilizan para acelerar el regreso de los jugadores al campo y maximizar las ganancias.

Los ocho demandantes nombrados incluyen al defensive end Richard Dent, parte del Salón de la Fama, y al quarterback Jim McMahon, de los Bears de Chicago campeones del Super Bowl en 1985. 

Huesos rotos

Los jugadores sostienen que no les informaron acerca de huesos rotos y en lugar de eso les dieron píldoras e inyecciones para ocultar el dolor. Los abogados están buscando estatus de demanda colectiva y dicen que más de 400 demandantes han firmado.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]