Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Guillermo Rigondeaux espera cosas grandes en la nueva etapa de su carrera

Publicado el

box_g_frgggg_cr_576x324

 

La primera frase de Guillermo Rigondeaux en un comunicado enviado hace un par de días acerca de su status en el boxeo dice: “Soy oficialmente un agente libre”. Rigondeaux terminó su relación laboral con el manager Gary Hyde y dejó ver que buscará acordar con otro manager, entre los que destaca Al Haymon, el asesor que ha creado Premier Boxing Champions y se ha rodeado de peleadores, de todas tallas y estilos, para sus funciones en plataformas como Showtime, ESPN, Fox, CBS, NCS, NBCSN, Spike TV y Bounce TV.

También menciona a Frank Espinoza y Cameron Dunkin. “He esperado por nueve meses para tener una pelea, pero no he recibido ni una oferta de mi manager anterior. Fue una relación terrible los últimos nueve meses, y ahora que se ha llegado el tiempo, soy libre de perseguir nuevas oportunidades”, expresó el ‘Chacal’.

“No veía la hora de que llegara este momento, pero puedo decir que miro lo que venga con esperanza y a mis fanáticos les comento que esperen cosas grandes'', afirmó Rigondeaux al Miami Herald.

"Estos han sido tiempos difíciles para mí por la inactividad y por ver como otros boxeadores y supuestos campeones me han dado la espalda a la hora de combatir’’, amplió.

Guillermo debutó en 2009, un año después se convirtió en campeón del mundo, y desde entonces ha disputado nueve peleas titulares, ganando todas, incluyendo una sonora victoria sobre Nonito Donaire; sin embargo, su fama en vez de crecer, bajó gracias en parte a que su entonces promotora, Top Rank, comentó lo difícil que era conseguirle peleas por su estilo elusivo.

Si no hay una demanda de parte de Hyde, quien esperaba extender el contrato, entonces el púgil cubano estaría regresando al ring en noviembre, aunque antes de ello podrá anunciarse su nueva relación con Haymon, con quienes trabajaría la compañía Promotion Caribe. 

 

Por Salvador Rodríguez ESPNDeportes.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]