Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Enfrentamiento de las hermanas Williams en cuartos del US Open

Publicado el

HERMANAS WILLIAMS

 

El mundo del tenis se paralizará el próximo martes por el duelo que se dará en los cuartos de final del US Open, cuando las hermanas Williams se vean las caras, para protagonizar un nuevo duelo entre ellas en un Grand Slam (14 enfrentamientos en total).

Venus consiguió su boleto a esta instancia tras despachar a la tenista de Estonia Anett Kontaveit por parciales de 6-2 y 6-1, mostrando su experiencia para vencer a la adolescente, quien ocupa el puesto 152 del ranking mundial de la WTA. Mientras que Serena demostró que los descuidos que entorpecieron su victoria en la fase anterior quedaron en el pasado, porque tan solo necesito una hora para doblegar a su coterránea Madison Keys por un doble 6-3.

La menor de las Williams es la campeona defensora, y ya acumula tres años al hilo siendo la reina de Nueva York, por lo que tendrá que derribar el obstáculo que le pondrá su hermana mayor en este electrizante juego, si es que quiere su cuarta corana seguida. La última vez que Venus y Serena protagonizaron un enfrentamiento en un Grand Slam fue en la pasada edición de Wimbledon, cuando rivalizaron en la cuarta ronda, con un triunfo de la actual número uno del mundo por 6-4 y 6-3.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]