Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Krejcikova sorprende y supera a Swiatek para ganar en Dubái

Publicado el

ap23056658184010-51b16fa9-focus-0.18-0.33-895-573

La checa Barbora Krejcikova sostiene el trofeo tras vencer en la final del Dubai Championships a la polaca Iga Swiatek el sábado 25 de febrero del 2023. (AP/KAMRAN JEBREILI)

 

Barbora Krejcikova sorprendió por 6-4, 6-2 a la primera clasificada Iga Swiatek en la final del Dubai Championships el sábado. Krejcikova cerró el torneo superando a las tres mejores clasificadas de la WTA: Aryna Sabalenka (2) en los cuartos de final y Jessica Pegula (3) en la semifinal y finalmente a Swiatek. Además venció en la segunda ronda a Daria Kasaktina (8).

La checa se convirtió en la quinta mujer en la era abierta que supera a las tres mejores del mundo en un mismo torneo. "Es un gran logro y creo que me dará mucha confianza de que puedo jugar ante las mejores", indicó Krejcikova. Krejcikova dominó todo el partido y quebró cinco veces a Swiatek. La polaca recuperó dos quiebres en el primer set, pero Krejcikova ganó un quiebre a cero y se llevó el set.

Quebró para 2-1 y el 5-2

En el segundo set, quebró para 2-1 y el 5-2 y fácilmente se sostuvo para servir para la victoria y conquistar su sexto título individual.

"Mostré mi mejor tenis esta semana", agregó Krejcikova. "Pude jugar tenis y sostener los nervios". El último título que ganó fue en octubre, al superar igualmente a Swiatek por primera vez en la final de Ostrava. "Cuando enfrentas a Iga, tienes que sufrir, si no, no vas a ganar por que está en todos lados", advirtió Krejcikova.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]