Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Arrestan a esposa de Brent Grimes, esquinero de Dolphins, en Miami

Publicado el

miko-grimes-jail-mugs-1000 (1)300

Miko Grimes

 

MIAMI GARDENS, Fla. — Miko Grimes, esposa del esquinero de los Miami Dolphins Brent Grimes, fue arrestada el domingo en el estacionamiento del estadio poco antes de la derrota del equipo ante los Buffalo Bills y sufrió una lesión en su rodilla derecha en una confrontación con la policía. 

Miko Grimes enfrenta cargos por alteración a la paz, asalto contra un oficial de la policía y resistir el arresto con violencia. Según un informe policiaco, Grimes estaba caminando entre el tráfico vehicular y fue arrestada cuando desobedeció una orden de un oficial para que desistiera de hacerlo. Se mantuvo alterada aún después de ser esposada, dijo la policía.

Brent Grimes es un esquinero seleccionado para el Pro Bowl y su esposa es muy conocida en el sur de la Florida gracias a su cuenta de Twitter, en donde ofrece opiniones frecuentes sobre los Dolphins, sus fanáticos y la NFL y ostenta unos 11,000 seguidores.

Según la policía, Grimes ignoró la orden del oficial, se tornó combativa y gritó palabras soéces a los oficiales. Se alega que ella cargó contra uno de los oficiales y cuando otro oficial la agarró y la tiró al piso, Grimes siguió pateando mientras intentaba pararse. Grimes fue esposada y una vez de pie, golpeó a un oficial con su cabeza.

De ahí fue sentada en un carrito de golf y continuó peleando hasta que llegaron a una estación de la policía. Una vez en la estación, sus lesiones fueron tratadas. Un oficial de los Dolphins dijo que el equipo tenía conocimiento del incidente, pero que no ofrecerían comentarios. Los Dolphins fueron derrotados por los Bills por 41-14.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]