Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL: Nike rompe el contrato con Ray Rice

Publicado el

rice-video-football

 

Nike rescindió su contrato con Ray Rice un día después de que fuera despedido por los Ravens de Baltimore y la NFL lo suspendiera por tiempo indefinido tras la difusión de un video grabado en febrero en que se le ve golpeando a su entonces novia. Nike confirmó mediante un correo electrónico el martes que Rice ya no está entre los deportistas que trabajan con la compañía.

Por su parte, la empresa Electronic Arts anunció que retirará a Rice de su juego de video Madden NFL 15. EA Sports informó que Rice será retirado de la alineación de jugadores disponibles el viernes a través de una actualización por internet. La empresa señaló que la suspensión a Rice es la razón por la que se le retirará. El videojuego Madden es el más popular y antiguo de su clase, y sus orígenes se remontan a fines de la década de 1980.

El lunes el cibersitio TMZ dio a conocer un video borroso grabado por cámaras de seguridad en el que se ve a Rice y Janay Palmer dentro de un elevador en un casino de Atlantic City. Ambos manotean antes de que Rice le aseste un golpe que la hace caer y golpearse contra un barandal. Hace meses se dio a conocer un video de Rice arrastrando a Palmer, actualmente su esposa, para sacarla del elevador.

El martes los Ravens de Baltimore anunciaron en Twitter que planean ofrecer un intercambio de camisetas con el número que usaba Rice.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]