Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los 49ers liberan a Aldon Smith luego de ser arrestado

Publicado el

9a1ccfb9aa387431c34fc8a74863ca34

 

Los 49ers de San Francisco dejaron en libertad a su jugador de línea, Aldon Smith, porque el jugador fue detenido por la noche por haber chocado y dejado el lugar del accidente, además le impusieron cargos por conducir bajo la influencia del alcohol y por vandalismo. "Esta organización se ha esforzado mucho para ayudar a Aldon a combatir sus problemas y aunque ya no es miembro de este equipo, seguirán nuestro apoyo y preocupación por él", de acuerdo a un comunicado que dio a conocer el equipo.

El jugador, de 25 años de edad, fue fichado en la cárcel del Condado Santa Clara y puesto en libertad el viernes con una fianza de 26.000 dólares. Smith fue fichado en el 2011 y desde entonces suma su tercer arresto por conducir presuntamente bajo la influencia del alcohol. El equipo decidió dejarlo en libertad cuando el jugador se negó a ser responsable del arresto, de acuerdo a fuentes cercanas a los 49ers. El entrenador de los 49ers, Jim Tomsula, dijo que era "un día triste" para el equipo "aunque no tiene nada qué ver el fútbol".

En conferencia de prensa Tomsula indicó que "aunque (Smith) ya no jugará al fútbol para los 49ers, será apoyado y ayudado, y no tendrá que recorrer este camino solo".

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]