Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Exhibición de judo en Hialeah

Publicado el

judocas

 

Con motivo del Grand Prix de judo que se efectuará en el Doral Country Club and Spa de esta ciudad en el fin de semana, en el día de hoy, se llevará a cabo a las tres de la tarde una exhibición de figuras reconocidas del judo norteamericano en el gimnasio Bucky Dent de la Ciudad de Hialeah.

La exhibición va a estar abierta al público que desee asistir y a su vez tendrá la presencia de los niños del parque que van a tener el privilegio de ver de cerca a lo mejor del judo nacional.

En el evento estarán, entre otros, la cubana americana Angelica Delgado, actualmente primera en el ranking nacional en los 52 KG, Kayla Harrison medalla de oro en los 78 Kg de Londres 2012, Marti Malloy, medallista de bronce olímpico, Travis Steven quinto lugar olímpico.

Por su parte, el Grand Prix del Doral va a contar con la participación de 350 atletas de 41 países y será televisado en vivo para 109 naciones alrededor del mundo. (Pasion Magazine)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]