Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

LeBron James recupera dinero al vender mansión de Miami

Publicado el

lebron_night

 

LeBron James demostró su talento en Miami pero ahora está recobrando su dinero para sacarlo de esa ciudad. James, que jugó con los Heat durante cuatro temporadas antes de regresar a los Cavaliers de Cleveland el año pasado, vendió su casa de Miami el martes por $13.4 millones, confirmó una fuente a ESPN.com.

James pagó $9 millones en 2010 por la casa, que cuenta con seis dormitorios y ocho y medios cuartos de baño. Los compradores fueron Timo y Nathalia Kipp, pareja que maneja bienes raíces en la Florida. La pareja vendió su antigua casa, la cual fue propiedad por estrellas del Heat como Alonzo Mourning, y había estado arrendando la casa de James desde junio, dijo una fuente. James originalmente puso la casa 12.178 pies cuadrados localizada en el sector Coconut Grove de Miami en el mercado por $17 millones.

El precio se redujo a $15 millones en marzo y fue vendida por $1,6 millones menos. La casa tiene una sala de juegos, un teatro, una bodega, una piscina y un muelle sobre el agua. Publicación inmobiliaria The Real Deal fueron los primeros en reportar la venta.

 

Por Darren Rovell ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]