Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Stephen Curry está listo para el cuarto partido

Publicado el

1960284c1053589ab1d5ed1b892c4d6e

 

El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, dijo que está listo para jugar este domingo contra los Rockets de Houston el cuarto partido de la liguilla final que va ganando su equipo por 2-1. Después de haberse perdido los dos partidos anteriores por molestias en el tobillo derecho, Curry describió como "horrible" la forma en que se sintió en su vuelta a los entrenamientos.

"Si no hay ningún cambio de cara al calentamiento previo al partido, pienso que estoy listo para jugar y, sobre todo, hacerlo con intensidad desde el inicio que es lo que necesita el equipo", dijo Curry. El máximo aspirante a recibir por segunda vez el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, admitió que el dolor le había desaparecido, pero sentía todavía una ligera molestia. "Tal vez pueda tener alguna incomodidad cuando juegue, pero se trata de un partido de 'playoffs' y todos los jugadores tienen que superar algún tipo de problema aunque estén en plena forma", dijo.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]