Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Brady afirma en forma de broma su retiro de la NFL

Publicado el

15541474531483653132

 

Los seguidores de los Patriots, que se olvidaron de que este lunes es 1 de abril, seguramente se sobresaltaron cuando Tom Brady emitió un tuit para anunciar que había decidido retirarse. Brady, seis veces campeón del Super Bowl se unió recién a Twitter, donde acumuló rápidamente más de 100.000 seguidores. Y su primer mensaje fue escueto y directo: “Me retiro. En mi tiempo libre estaré tuiteando”. Un correo electrónico enviado por una vocera de Twitter confirmó que la cuenta es legítima, pero recordó que el mensaje de Brady había surgido el 1 de abril, la fecha en que los estadounidenses suelen gastarse bromas.

En su segundo tuit, publicado una hora después del primero, el mariscal de campo preguntó: “¿Fue éste un mal chiste?”. Brady tiene 41 años, ha sido elegido tres veces el Jugador Más Valioso de la NFL y seguramente dejará de jugar algún día. Pero después de guiar a Nueva Inglaterra al título en febrero, no hay indicios de que esté perdiendo facultades atléticas. Y aunque así fuera, ¿anunciaría su retiro en Twitter? Su compañero, el tight end Rob Gronkowski, anunció el mes pasado su retiro, con un largo mensaje en Instagram. Ni Brady ni los Patriots respondieron de inmediato a los correos que solicitaban sus comentarios sobre la broma.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]