Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL: Jugador de Seahawks hace realidad el sueño de una niña autista

Publicado el

130510michael400

 

Chrisitine Michael era el corredor estrella de los Aggies de la Universidad de Texas A&M, y ahora forma parte de los Campeones de la NFL Seahawks de Seattle. Este jugador, considerado uno de los mejores atletas de su generación, hará que el sueño de una pequeña niña autista de preparatoria se vuelva realidad. Michael acompañará a Taylor Kirkwood a su baile de graduación escolar.

La madre de Taylor, Stacie Holmes, fue una de las personas que colaboró para que esto fuera posible. Michael acompañará a Tayor a un programa escolar Tomado de Click2Houston: "El primo de [Stacie] Holmes acudió a la preparatoria West Brook High School, en Beaumont, y fue compañero de Michael, quien ahora es corredor de los campeones Seahawks. Allí fueron buenos amigos, y cuando Michael les dijo que llevaría a Taylor al baile de graduación, ella se emocionó y entendió".

La madre de Taylor no sabía si Christine Michael respondería su petición, pero hizo todo lo posible para ello. "Fue como decir 'veamos qué pasa'. Sé que él [Michael] es un hombre muy ocupado y no estaba segura si él podría ayudarnos", dijo la madre de Taylor.

Pero Michael aceptó y Taylor tendrá algo más que una primera cita con el jugador de la NFL. -¿Lo vas a besar?- preguntó la madre de Taylor -¡Sí!- respondió emocionada su hija, quien el próximo 12 de abril, en su baile de graduación de la Anahuac High School, en Texas, estará acompañada por Michael, quien ya tiene un anillo de campeón de la NFL.

Por Marco Sotelo/yahoo

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]