Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dietrich ayuda a Nicolino a derrotar a los Cerveceros

Publicado el

mlbf_380440983_th_45

 

MILWAUKEE — El novato Justin Nicolino cumplió una eficiente labor de seis entradas y dos tercios, Derek Dietrich aportó un vuelacerca y los Marlins de Miami doblegaron el lunes 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee. Nicolino (2-1) toleró seis hits espaciados y aceptó sólo un par de carreras en lo que fue su cuarta apertura en las Grandes Ligas. El zurdo retiró a sus primeros dos rivales del séptimo inning antes de recibir un doblete con dos outs, y fue relevado tras realizar 95 lanzamientos.

El abridor de Milwaukee, Matt Garza (6-13), resolvió dos episodios de manera impoluta en el comienzo del encuentro pero se metió en problemas después. Trabajó sólo cinco innings, en los que permitió cinco carreras y ocho inatrapables, además de recetar un par de ponches. Garza impuso su peor marca de derrotas en una campaña.

En 2009, tuvo un récord de 8-12 con Tampa Bay. Dee Gordon pegó dos hits, produjo dos carreras, anotó una y se robó una almohadilla por Miami, que ha ganado cinco de sus últimos siete compromisos. Ryan Braun conectó un par de sencillos y gestionó un pasaporte por Milwaukee, que vio cortada una seguidilla de tres victorias.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1 con una empujada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-3 con una anotada. Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-2, Elián Herrera de 4-0. El venezolano Hernán Pérez de 4-1.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]