Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bautista dispara su jonrón 323 y Toronto derrotó a Detroit

Publicado el

image_content_8495610_20170714235616

 

DETROIT. Aaron Sánchez cubrió seis buenos innings para su primera victoria de la temporada y los Azulejos de Toronto doblegaron el viernes 7-2 a los Tigres de Detroit, El dominicano José Bautista y Steve Pearce conectaron jonrones para los Azulejos al iniciar una tanda de 10 juegos fuera de casa.

Para Bautista fue su jonrón 323 de su carrera y se puso a uno detrás de Lance Parrish y de Gary Carter, quienes están empates en el puesto 112 de la lista de todos los tiempos. Sánchez (1-2) toleró una carrera sucia, siete hits y dos boletos para ganar por primera vez desde los Medias Rojas de Boston el 2 de octubre. Ponchó a cuatro. Justin Verlander (5-7) solo permitió tres hits, pero necesitó de 114 pitcheos para solventar 5 1/3 innings. Permitió tres carreras, dos sucias, con tres boletos y cinco ponches.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-1, dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-1, una anotada. Por los Tigres, los veenzolanos Miguel Cabrera de 4-0; y Víctor Martínez de 4-1. El cubano José Iglesias de 4-2, una anotada.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]