Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Beijing 2015: Yarisley Silva sube el listón

Publicado el

59c4fca5-10ee-473c-b3bd-eb515a6af484

 

Beijing 2015. Yarisley Silva sube el listón.

Por Carlos G. García

Especial para Pasión Magazine

carlosg.garcia@yahoo.com

 

A casi dos semanas de dar inicio el Campeonato Mundial de Atletismo de Beijing, China, la pertiguista cubana Yarisley Silva pone bien alto el listón luego de saltar 4.91 metros en el recientemente concluido Encuentro Internacional Femenino de Salto con Pértiga que se efectuó en la ciudad alemana de Beckum.

Con este salto de 4.91 metros Yarisley Silva se ubica como la 3ra mejor saltadora de todos los tiempos y se reafirma como fuerte candidata al podio en Beijing 2015.

No debe olvidarse que días antes, en la cita de Estocolmo dentro del circuito de la Liga Diamante, con un salto de 4.81m superó a la griega Nikoleta Kyriakopoulou una de sus principales contendientes de la presente temporada y también sólida aspirante a medallas en la próxima cita mundialista y que el pasado 23 de julio, como parte de la contienda atlética de Toronto 2015 se llevó la medalla de oro con un salto de 4.85m, que constituyó en su momento la mejor marca de la temporada y le sirvió para derrotar a otra de las aspirantes al podio del Campeonato Mundial de Atletismo de Beijing 2015, la brasileña Fabiana Murer.

El fantástico salto de 4.91m, afinca a Yarisley Silva en la élite mundialista al punto de que le hace poseedora de tres de las mejoras marcas del Salto con Pértiga de la temporada. Para ver los mejores resultados de la temporada lo puede ver aqui.

http://www.iaaf.org/records/toplists/jumps/pole-vault/outdoor/women/senior/2015

Haga usted su pronóstico … Beijing 2015 está a la vuelta de la esquina.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]