Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ultiman detalles para pelea de Floyd Mayweather

Publicado el

box_g_mayweather11_300x200

 

A más tardar el próximo viernes quedará definido el futuro de Floyd Mayweather. Peleará el 12 de septiembre y entonces anunciarán si peleará ante Andre Berto, quien no les desagrada, y si su pelea será por Showtime o CBS. Floyd Mayweather Jr. Ethan Miller/Getty Images La pelea de Floyd Mayweather podría ir por CBS.

En charla con ESPN, el gerente general de Showtime Sports, Stephen Espinoza, comentó que no tendrían problema si es Berto el elegido de Floyd, pues es un rival que da espectáculo y si los expertos lo quieren poner hasta 80-1 abajo en las apuestas, eso será atractivo para que muchos metan dinero al duelo. “Sí, es una posibilidad (tener a Floyd peleando en CBS), estamos aún definiendo eso, la respuesta la tendremos el viernes proximo, la televisión y el rival”, indicó Espinoza en breve charla.

“Andre Berto es un peleador que da espectáculo. va a pelear, entiendo a algunos, pero no pueden decir que sea un peleador que no da espectáculo”, añadió. El ejecutivo del corporativo de televisión expresó que en el boxeo, siempre existe el factor sorpresa, y eso llama la atención a las personas que no siempre van con el favorito.

“Es algo curioso, los grandes han perdido las peleas que se supone que no debían perder. Julio César Chávez Sr. perdió con Frankie Randall, Mike Tyson perdió con Buster Douglas”, apuntó. Finalmente, al cuestionar sobre si en realidad esperan que sea esta la última pelea de Floyd, con una potencial pelea por su victoria número 50 como profesional, dijo que hasta ahora, Mayweather se ha mantenido ahí. “Eso lo ha dicho muy seriamente, pero si quiere regresar, entonces ahí vamos a estar, seguramente somos la primera opción”, sentenció.

 

 

Por Salvador Rodríguez ESPNDeportes.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]